Portada
Noticias en tu Palm

 

Agreganos a tus Favoritos!

 

 
La mitad más uno en Internet 

Noticias en su Palm

Agregar Boquita en la Palm

Este sitio le brinda un nuevo servicio. Ahora podrá leer las últimas noticias y toda la información del Club Atlético Boca Juniors desde su Palm.Todos los días podrá bajarse a su Palm las últimas noticias de Boca. El servicio es totalmente gratuito y si usted está interesado en el mismo, por favor, envíenos un e-mail a boquita@boquitajuniors.net poniendo que está interesado en el Servicio de Noticias de Boca en su Palm.

 

¿Que es una Palm?

Una Palm es un dispositivo móvil, o computadora de bolsillo (por su tamaño), que contiene diferentes utilidades. Algunas de ellas vienen directamente de fábrica, como ser, agenda (Date Book), calculadora , libreta de  direcciones (Address Book) y un anotador de ideas (Memo Pad). Y otras pueden ser bajadas desde Internet, donde hay más de 10.000 aplicaciones orientadas a diferentes áreas de interés (juegos, programas, etc.).

Esta minicomputadora  cuenta con diferentes elementos:
  • Microprocesador (cerebro): capaz de resolver cálculos complejos
  • Memoria: encargada de almacenar los datos. 
  • Lápiz: se utiliza para ingresar los datos , los cuales se deben ingresar en imprenta letra por letra. Este procedimiento se evita con la adquisición de un teclado.
  • Dispositivo infrarrojo: sirve para intercambiar información con otras Palms (sin ningún tipo de cables) o con  otros dispositivos de este tipo, como impresoras, cámaras, etc.
  • Cradle:  conecta la Palm a cualquier PC, permite bajar los correos electrónicos contenidos en la computadora. Hay Palms que vienen preparadas para conectarse a Internet sin necesidad de módem,  en las cuales la  conexión se realiza mediante una antena (Palm VII). Además de brindarnos una vía de conexión con nuestras PC, los Cradles hacen una copia de seguridad de todo lo que tengas almacenado en la Palm, dentro de la PC

También podemos pasar información,  provista por diferentes sitios de Internet, o noticias a nuestra Palm a través de los canales de AvantGo.

Hay muchas aplicaciones que nos podrían ser de mucha  ayuda para nuestro trabajo, como por ejemplo: aplicaciones de cálculos de estructuras para arquitectos e ingenieros, guía  detallada de medicamentos o resumen de las leyes para abogados, etc.