Make your own free website on Tripod.com
Sábado 12 de agosto de 2000
Noticias de Boquita

Vuelve Riquelme

Juan Román Riquelme volverá a jugar hoy en Boca ante Gimnasia La Plata, en La Bombonera, en el encuentro adelantado de la 3 fecha del Apertura. Ayer, tras una reunión del presidente del club, Mauricio Macri, y el representante del futbolista, Marcos Franchi, se arribó a un principio de acuerdo entre las partes y se decidió que una de las figuras del campeón de América vuelva a jugar ante su público, después de 4 partidos de ausencia. En tanto, el "sí" definitivo de Riquelme llegaría hoy al mediodía, luego de un nuevo encuentro entre las partes.

Villarreal quiere contratar a Serna

Hoy será un gran día para Mauricio Serna. Luego de siete meses de lesiones y recuperaciones a medias, volverá a disputar un partido oficial. Será en el encuentro de Reserva ante Gimnasia La Plata con la idea de ir ganando minutos en la cancha. Además, Serna es candidato a ser transferido al Villarreal de España, por recomendación de Diego Cagna. Así, su reaparición encierra un doble estímulo. Chicho se había lesionado el 14 de enero en el primer Superclásico del año, jugado en Córdoba. Ese día sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y una lesión en el cartílago, pero su recuperación se retrasó a causa de una osteocondritis.

¿El Melli a Italia?

Guillermo Barros Schelotto, quien se está recuperando de un desgarro en el muslo derecho, volvió a tener ayer contacto con la pelota. La fecha estimada para su regreso al fútbol es el 26 de este mes, frente a Newell''s. Ese día vendrán enviados del Napoli para verlo en acción. Además, el club italiano está interesado en Oscar Córdoba.

¿Barijho a España?

El Racing de Santander está interesado en el goleador. Anoche se analizaba el tema: cuando el Necaxa pidió al jugador (pertenece a Boca y al Fondo de Inversión) hace un mes, el club argentino lo tasó en 5 millones de dólares. Además, uno de los representantes de Barijho ya está en Santander.

Copyright © 2000 Boquita Juniors