Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2000 - Año 1 - Nº 5

HUMOR

 

Boleto de colectivo al 

$0,70

gallinero

Entrada para partido con Unión

$10

dGorrito del Enzo            $5

d

Ganar la Copa Libertadores en Brasil, jugar la Intercontinental en Tokio y comer sushi...

NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás existe

 

LA CARIPELA

f

Martín Palermo

f

FAMOSOS DE BOCA

f

"Juanse", cantante de los Ratones Paranoicos (foto)
José Cóceres
Cris Morena

 

 

 

 

 

 

BOQUITA - COLON

 
Torneo Apertura 2000

f12º Fecha

f

    

   Boca visitará hoy a Colón de Santa Fe con la posibilidad de ampliar a diez puntos su ventaja sobre River Plate, catalogado como su principal adversario en la lucha por ganar el torneo Apertura de fútbol, en el partido más importante de la duodécima fecha del certamen.

También la fecha presenta como atractivo el choque que en Caballito protagonizarán Almagro y Racing - los dos todavía no ganaron-, con el debut y la presencia de Diego Armando Maradona, como flamante manager del equipo de José Ingenieros.
Sin dudas que con Diego en la cancha la expectativa será mayor y los dirigidos por la dupla José Luis Brown y Héctor Enrique, tendrán un gran apoyo de sus hinchas.
Colón, de aceptable campaña, será el escollo del conjunto de Carlos Bianchi, que con doce encuentros jugados acumula 30 puntos y aventaja por seis a Gimnasia y Esgrima La Plata (con un partido menos) y por siete a Talleres de Córdoba y River, que anoche sólo empató como local ante Unión.
El partido entre "sabaleros" y "xeneizes" se iniciará a las 16 en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina y contará con el arbitraje de Gabriel Brazenas.
Boca llegará a Santa Fe con tres cambios, de los cuales uno cobra relevancia por la imposibilidad de contar con el goleador Martín Palermo, quien por su expulsión frente a Vélez Sarsfield fue suspendido por una jornada y será reemplazado por Antonio Barijho.
Además, los defensores Aníbal Matellán y Daniel Fagiani retornarán luego de sendas suspensiones en los lugares que dejarán vacantes Hernán Medina y José María Calvo, quienes jugaron ante los de Liniers.

Ediciones anteriores

¿Que opinión te merece Boquita Magazine?

 

 

 

 

 

 

LA BOSTERITA

 

f

¿SABÍAS QUE...?

 

...en 1962 Antonio Roma, arquero de Boca, le detuvo un penal a Delem en la última fecha del torneo, que le permitió a Boca llevarse el título. Valentim, que convirtió el único tanto del aquel encuentro, había hecho una promesa: "Si Delem no hace el gol, me voy caminando de mi departamento (ubicado en Once) hasta la iglesia de la calle Bolívar y le entrego diez mil pesos al primer mendigo que encuentre. Roma atajó y al otro día Valentim fue caminando desde su casa hasta el centro, recibiendo felicitaciones a su paso por la victoria. El delantero brasileño cumplió su promesa y le entregó los diez mil pesos a una anciana que sólo atinó a abrazar las piernas del jugador y salir corriendo.