Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 2000 - Año 1 - Nº 3

HUMOR GRAFICO

 

 

LA CARIPELA

f

Marcelo "Chelo" Delgado

f

FAMOSOS DE BOCA

f

Pepe Parada
Adrián Suar
Rodolfo Ranni
Mariano Martínez

f

 
 

 

 

 

 

BOQUITA - GALLINAS

 
Torneo Apertura 2000
 

    

Son los grandes favoritos, pero el líder, Boquita, llega con una importante ventaja; su rival apuesta al regreso de los Cuatro Fantásticos

Candidatos naturales desde el comienzo del certamen, siempre se espera al superclásico como un adelanto de la futura definición. Por eso, River y Boca, a partir de las 17.10 de hoy, en el Monumental, le darán vida y sustancia a algo más que un partido.

Se especulaba con la posibilidad de que Bianchi se tentara con la inclusión de Basualdo; hubiera sido una señal para armar un partido más corto y cerrado. Finalmente se decidió por respaldar el buen momento de Gustavo Barros Schelotto, un buen guía en la mitad de la cancha; alivia la tarea de Riquelme y también viene demostrando llegada al área

Se adivinan duelos interesantes: Berizzo-Riquelme; Serna-Aimar; Ortega buscando las espaldas de los volantes; Yepes-Palermo; Bermúdez-Angel; las diagonales de Saviola y Delgado; las proyecciones ambiciosas de Ibarra y Placente; la combatividad de Husain y Battaglia, y dos arqueros de selección.

 

Ediciones anteriores

¿Que opinión te merece Boquita Magazine?

 

 

 

 

 

 

LA BOSTERITA

 

Mónica Ayos

f

¿SABÍAS QUE...?

 

... Boca salió campeón como local en el Monumental. En el campeonato del '44, más precisamente la tarde del 26 de noviembre, se enfrentaban en el estadio Monumental Boca Juniors, que jugaba como local, y Racing en la última fecha del torneo. El partido lo ganó Boquita por 3 a 0 y se consagró campeón por segundo año consecutivo. Esta fue la primera y única vez que pudo dar la vuelta olímpica en la cancha de las gallinas. Sin embargo, Boca desperdició más oportunidades de coronarse campeón en la cancha de River, pero la suerte estuvo a favor de las gallinas.