Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2000 - Año 1 - Nº 1

EL CHISTE

 

Hijo: Papá,¿Que es la Copa Libertadores?

Padre: No sé, hijo, yo soy de San Lorenzo

 

LA CARIPELA

f

Carlos Bianchi

f

FAMOSOS

f

Mario Pergolini
La Raulito
Diego Torres
Hugo Porta
Fabian Gianola

Joan Manuel Serrat
Guillermo Coppola
Alejandro Fantino
Julián Weich
Lalo Mir
f
 

 

 

 

 

BOQUITA 3 - LANÚS 2

 
Torneo Apertura 2000
Novena Fecha
 

Ganó a lo Boca. Fue un 3 a 2 sobre Lanús que marcó la justicia del vencedor, pero el mismo no descanzó hasta que el árbitro Gustavo Bassi marcó el final. Porque fue un equipo que tuvo dos caras. Gozó en ataque, pero sufrió en defensa. Y casi lo paga caro. ¿Lo positivo? Ahora, el conjunto de Carlos Bianchi mira desde arriba a River. Y si bien tiene un partido más, por lo menos se aseguró llegar al superclásico con los mismos puntos que su adversario.

Boca tuvo un arranque demoledor. En 16 minutos, generó siete situaciones claras de gol. A esa altura, además, ya ganaba por 2 a 0. Cómodo, aunque con algunos sobresaltos. ¿Por qué? Porque el conjunto de la Ribera fue uno cuando atacó y fue otro muy distinto a la hora de defender.

Boca mostró dos caras durante todo el partido. Nunca volvió a ser el equipo que creó muchas situaciones y dejó en el camino a su rival como en los primeros 16 minutos del primer tiempo. Estuvo arriba, pero sufrió. Por eso el desahogo del final...

 

Ediciones anteriores

¿Que opinión te merece Boquita Magazine?

 
 

 

 

 

 

Encuesta

 

¿Cuál es tu camiseta favorita, la titular o la suplente?

f

 LA BOSTERITA

f

f

¿SABÍAS QUE...?

 

...la primer cuota mensual para los socios del club fue de 0,50 centavos (abril de 1905). Decidiéndose al año y medio de fundado Boca Juniors, por el notorio incremento en la cantidad de asociados, aumentarla a 1 peso. Como derecho de inscripción fue impuesta la suma de 5 pesos nacionales.