Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2000 - Año 1 - Nº 8

TAPAS DE REVISTA

 

f

LA CARIPELA

f

Oscar Tabárez

f

FAMOSOS DE BOCA

f

f

Eduardo de la Puente

f

Gerardo Sofovich
Julio Bocca
Alejandro Dolina

f

 
 

 

 

 

 

BOQUITA - TALLERES

 
Torneo Apertura 2000

f15º Fecha

f

Boca Juniors, líder invicto del torneo Apertura de fútbol de primera división, jugará hoy un partido decisivo en su camino al título, ya que recibirá al único escolta Talleres un día antes de viajar a Japón para jugar la final de la Copa Intercontinental, en el encuentro más destacado de los siete que se jugarán por la 15ta. fecha.

Boca, que tiene 32 puntos y viajará el lunes a Japón para el partido del 28 de noviembre ante el Real Madrid, no perdió ningún partido (ganó 9 y empató 5) y parecía que nadie lo detendría en su camino al título, pero dos igualdades ante Colón y Rosario Central, respectivamente, frenaron su ímpetu e incrementaron las chances de sus perseguidores.
El equipo dirigido por Carlos Bianchi empató dos veces y se le acercó Talleres, que tiene ante sí una oportunidad única de bajar al líder y llegar a la cima, y así lo entendieron los 7.000 hinchas cordobeses que llenarán la tercera bandeja de La Bombonera para alentar a los dirigidos por Juan José López.
El "Negro" López adelantó que presentará la misma formación que venció 2-1 a Chacarita el sábado pasado, con la efectiva dupla atacante conformada por Rodrigo Astudillo y Luis Rueda, mientras que Boca presentará a sus mejores jugadores, los que disputaron casi todos lo partidos del certamen, y en el banco de suplentes estarán los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

 

Ediciones anteriores

¿Que opinión te merece Boquita Magazine?

 

 

 

 

 

 

INTERCONTINENTAL

 

28 de Noviembre de 2000

ff

¿SABÍAS QUE...?

 

...García Cambón debutó en Boca marcando 4 goles. El debut de Carlos García Cambón fue seguramente el más auspicioso de cualquier jugador con la camiseta azul y oro. García Cambón fue uno de los refuerzos del equipo para el Metropolitano del '74, y en la primera fecha se enfrentaban en la Bombonera los dos equipos más importantes de la Argentina. En aquel encuentro García Cambón marcó cuatro goles (tres en un tiempo) y se guardó en el bolsillo a toda la parcialidad boquense.

ff

AGRADECIMIENTOS

 

Lucas Coppola

Gustavo, Paraguay

Luciano Balducchi
Rubio, desde España
Eduardo Esper Aye
Planeta BA