Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 7 DE ENERO DE 2001 - Año 1 - Nº 15

TAPAS DE REVISTA

F

f

EL CANTITO

f

Somos de La Gloriosa Numero 12
la que sigue a Boca y no pide nada
aunque vayas perdiendo sigue alentando
porque a pesar de todo te sigue amando
Numero Doceeeeeee

f

LA CARIPELA

G
Carlos Bianchi
f
f
FAMOSOS
f

Marixa Balli
Daniel Passarella
Lia Crucet
Cris Morena
 

 

 

 

 

ENTREVISTA: ALEJANDRO FANTINO

FF

Ale Fantino es uno de los mejorers realtores radiales y el más "bostero" de todos.

¿Es cierto que una vez en una radio te dijeron que no ibas a llegar a nada?

En Posadas, fui a tomar una prueba mientras yo estudiaba para relatar los partidos de fútbol de Posadas. Y el tipo me dijo que me buscara otra cosa porque para esto no tenia ningún tipo de posibilidades de que me vaya bien

¿Como te lo imaginas a Maradona en 5 años?

Laburando en la televisión junto a los grandes, tipo Macaya, Araujo, Quique Wolf, yo creo que Maradona de acá a 2 años va a empezar a tener mas televisión de la que tiene a ahora y va a laburar en el periodismo, estoy seguro de eso.

¿Suponiendo que tenes a tu disposición a todos los jugadores de la primera de Boca, desde el 80 hasta ahora, danos la formación del equipo?

Córdoba, Ibarra, Simón, Samuel, Arruabarrena, Cagna, Marangoni, Maradona, Veron, Palermo y Barros Schelotto

¿Que es lo mas gracioso que inventaste para conquistar a una mujer?

Muchas veces le he relatado con el nombre de ella o con el apellido en el medio de un partido de fútbol, por ejemplo jugando contra Brasil. Y en el medio del relato con publicidades y todo casi nunca fallo

¿Que pensás de Internet?

Lo uso bastante con ayuda, porque soy de madera y nunca me puse a aprender, además de que tengo poco tiempo. Internet le cambio la cara al periodismo deportivo. Lujambio que es un tipo que tiene un montón de años en la radio se quedo atrás hasta que empezó a manejar Internet. Si vos sos Palermo, Internet es Guillermo Barros Schelotto, si sos Batistuta, es Edmundo. Hay un antes y un después.

-------------------------------------------------

Ediciones anteriores
¿Que opinión te merece Boquita Magazine?
 

 

 

 

 

LA BOSTERITA

F
Anabel Cherubito
ff

¿SABIAS QUE...?

 

…Que muy pocos conocen que el escudo de Boca Juniors debería tener una estrella más.
"La estrella olvidada" es como se denominó a la conquista de 1912. Este campeonato le evitó una serie interminables etapas por las divisiones intermedias , pasando directamente de la tercera, que militaba, a la categoría superior. "La estrella olvidada" fue la primera lograda por el club en toda su historia, y no la de 1919 aunque esta es la reconocida oficialmente. En 1962 , previo al partido final del campeonato frente a Estudiantes, el presidente Alberto J. Armando entregó una copa recordatoria de dicho campeonato por el 50° Aniversario, a Marcelino "chino" Vergara, sobreviviente de aquel equipo.