Make your own free website on Tripod.com

BUENOS AIRES, DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2000 - Año 1 - Nº 11

TAPAS DE REVISTA

F

f

EL CANTITO

f

Es para vos funebreeeee
te lo dedica papá
a la B volveeees
y Boca es campeoooon 

f

LA CARIPELA

G
Mauricio MacriG
 

 

 

 

 

BOQUITA - CHACARITA

F
Torneo Apertura 2000

f18º Fecha

A LAS 16 HORAS, EN CANCHA DE VELEZ

F

f

F

Boca Juniors, abonado en los últimos tiempos a los festejos y a las "vueltas olímpicas", buscará hoy sumar un nuevo título a sus vitrinas cuando se mida ante Chacarita, aunque para lograrlo necesita quedarse con un triunfo y que River Plate, su principal rival en esta lucha por el Torneo Apertura, no sume más que un empate ante Huracán.

Boca es el que tiene las mayores chances de quedarse con su tercer título de esta temporada -ya ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental-, porque no sólo depende de sí mismo sino que además le lleva dos puntos de ventaja a River, los cuales le permiten afrontar el cotejo de hoy con una mayor tranquilidad, aunque no lo sea así para su técnico.

 

Ediciones anteriores

¿Que opinión te merece Boquita Magazine?

 

 

 

 

 

LA BOSTERITA

 
Alejandra Pradón
ff

SABIAS QUE...

 

...uno de los fundadores, Santiago Pedro Sana, hablaba inglés y se le ocurrió que el nombre fuese Boca Juniors. La propuesta fue aceptada de acuerdo con la moda del momento, que daba preponderancia al inglés en las palabras que estuviesen relacionadas con el fútbol. Los otros nombres propuestos eran: Hijos de Italia, Estrella de Italia y Defensor de la Boca.

ff