Make your own free website on Tripod.com

 
Portada
Solidaridad

 

Agreganos a tus Favoritos!

 

 
La mitad más uno en Internet 

 IMPORTANTE!!!

Quitilipi, Chaco, 05 de Mayo de 2000

El personal Docente y Directivodel Centro de Educación Física N 8 de Quitilipi, Chaco se dirije a Ud y por su intermedio a quien corresponda, tenga a bien la gestión de donaciones de indumantaria de calzado y material deportivo o lo que esté a su alcance que será siempre bienvenido, ya que los mismos estarán destinados a niños y jóvenes que concurren diariamente a este establecimiento.

Las actividades que se desarrollan son totalmente gratuitas y asisten en su gran mayoría chicos de escasos recursos y de familias muy humildes. Las edades de los mismos oscilan entre 8 a 18 años. 

Dicho pedido obedece a que las categorías que intervienen en torneos y encuentros en diferentes deportes, carecen de indumentaria de calzado adecuado para los mismos.

Sin más y apelando a la buena voluntad de los que pueden hacer esto posible, me despido de Ud. con un cordial saludo.

  NILDA BEATRIZ MENFREDI

                                                         DIRECTORA
                                                         C.P.E.F N 8

Si tenes algo par mandar, podes hacerlo a la siguiente dirección: Corrientes 771 Quitilipi Chaco CP 3530 al Señor MARCELO ARGAÑARAZ. Teléfono: 03732-481-278. Si querés comunicarte, podes hacerlo de Lunes a Viernes de 07.30 a 12.00 y por la tarde de 17.00 a 18.30 y los fines de semanas de 08.00 a 12:00 y de 18:30 a 23.00 

Los chicos estarán eternamente agradecidos!!!